Cómo llegar

Cómo llegar a Subirats

En tren

La estación de Cercanías de Renfe se encuentra a solo 10 minutos del pueblo de Lavern y 30 minutos del pueblo de Sant Pau d’Ordal. Si se quiere visitar Subirats desde Barcelona, la manera más cómoda de hacerlo es utilizando los trenes de Cercanías. Más información en Cercanías de Cataluña.

A la llegada a la estación de tren, practica la movilidad sostenible y alquila una bicicleta en EnobicingPenedès para moverte por el municipio.

Trenes de cercanías Renfe
RENFE a través de la línea R-4 (Manresa y Terrassa – Barcelona – Sants Vicenç de Calders) dispone de trenes de cercanías en un agradable trayecto que recorre las poblaciones del Penedès. El trayecto Barcelona – Lavern-Subirats es de 50 minutos, con una frecuencia de trenes cada hora los días laborables y cada 30 minutos los fines de semana.

En bus

A Subirats encontrará tres líneas interurbanas para moverte en bus por el municipio y dos líneas interurbanas que conecta con el municipio con Barcelona. Las paradas principales de bus están en los pueblos de Ordal, Lavern y Sant Pau d’Ordal.

Bus interurbano Subirats
Gestionado por Autocars Vendrell
Consulta los horarios de las Líneas:
Línea 1090 A – Línea 1090 B – Línea 1092

Bus interurbano Barcelona el Penedès por Subirats
Gestionado por Autocares Soler y Sauret
Consulta los horarios de las Líneas:
Línea 57 – Línea 50

Servicio de taxi

  • Xavier Anglada: +34 619 144 943
  • Pere Vendrell: +34 669 776 868

Servicios de taxi en Sant Sadurí d’Anoia: 93 89104 28

Servicio para la movilidad

Muévete en transporte público
Encuentra el mejor itinerario para viajar a Subirats desde toda Cataluña utilizando únicamente los modos de transporte público: mou-te.gencat.cat

Muévete por carretera
Consulta el estado del tráfico en la web oficial de movilidad de la Generalidad de Cataluña:
mobilitat.gencat.cat

Consulta el callejero
Consulta el callejero mercuri.icc.cat

En coche

Subirats, a medio camino de Barcelona y Tarragona, se encuentra en la comarca del Alt Penedès. Por su privilegiada situación geográfica, se encuentra perfectamente comunicada a través del eje de comunicaciones que representa la AP-7, la N-340 y la C-15. Las poblaciones cercanas son Vilafranca del Penedès, Sant Sadurní d’Anoia, Sitges, Vilanova y la Geltrú (mar), Igualada y Manresa (montaña).

Desde Barcelona (Capital de provincia)
Por la Autopista del Mediterráneo AP-7 (salida 27) o la N-340 dirección Tarragona. Duración aproximada del trayecto: 40 minutos.

Desde Tarragona (Capital de provincia)
Por la Autopista del Mediterráneo AP-7 (salida 27) o la N-340 dirección Barcelona. Salida 27. Duración aproximada del trayecto: 40 minutos.

Desde Sitges y Vilanova y la Geltrú (Costa)
Por la C-15 dirección Vilafranca del Penedès. (Salida Vilafranca del Penedès este). Duración aproximada del trayecto: 20 minutos.

Desde Igualada y Manresa (Interior)
Por la C-15 dirección Vilafranca del Penedès. Duración aproximada del trayecto: 30 minutos.

Subirats
27°
Parcialmente nublado